La herramienta definitiva para los profesores de la actualidad.
Los tiempos han cambiado en las aulas y los niños ya no asisten a clases donde la pizarra es el elemento principal de aprendizaje usado por el profesor. Mucho tiempo ha transcurrido desde esas épocas, debido a que ahora se opta por sistemas más avanzados y tecnológicos. Una herramienta muy utilizada es Smart Notebook, un sistema de pantalla táctil con el cual los profesores pueden estimular a sus alumnos y animarles a desarrollar sus capacidades intelectuales de distintas maneras.
Grandes posibilidades
Los profesores pueden preparar todo tipo de actividades en Smart Notebook para que los estudiantes las realicen de forma divertida y flexible. Las propuestas pueden incluir ejercicios en los que los niños tengan que repasar lo memorizado en clase y otras tareas en las que el objetivo sea hacer dibujos en pantalla. También se incluyen distintos tipos de juegos y actividades llenas de diversión con las que los estudiantes más jóvenes pueden introducir un elemento ameno en las clases para que el aprendizaje resulte más distendido.
La herramienta número 1 del profesor
Los profesores que utilizan la tecnología que proporciona Smart Notebook pueden usar el sistema para realizar acciones como crear tablas, escribir texto, dibujar mediante el uso de tinta digital, introducir objetos en pantalla o añadir complementos que les ayuden a desarrollar las clases. En definitiva, es una excelente medida para que los maestros tengan a su disposición una forma de crear actividades lectivas que instruyan a los estudiantes en todo tipo de asignaturas.